Vi el anuncio en un anuncio de instagram, al ponerte en contacto con la academia vive-programando te agendan una llamada para un supuesto proceso de selección de plazas muy limitadas, en dicha llamada se te pregunta por tu situación financiera,etc y preguntan si tienes 185€ para un primer pago para reservar tu plaza, al confirmar que los tengo rápidamente pasas el proceso de selección tan exclusivo y te explican que el pago son 11 cuotas restantes por el mismo importe que gracias a su formación quedarían cubiertos consiguiendo un empleo en cuestión de un mes en su bolsa de trabajo con los ingresos generados si le prestas mucha dedicación, al aceptar te trasladan a una plataforma de pago con la llamada en curso en la que rellenas un formulario y pagas esa primera cuota,una vez hayas ejecutado el pago te facilitan las condiciones de pago y aquí viene la sorpresa,te has vinculado a una operación financiera con un credito a la financiera SeQura con una comisión de apertura de 324€ fraccionados en 12 pagos que ya van incluidos en los 185€ de cada una con un TAE del 42,25%.
En ningún momento te informan de todo esto y cuando decides no hacer el curso y cancelar el contrato se niegan y te amenazan con incluirte en lista de morosos y llevarlo por la vía judicial solo dandote la opción de hacer su curso y asegurarse el pago. La llamada de supuesto proceso de selección es solo una técnica de marketing con falta de transparencia para estafarte y venderte el curso.Mucho cuidado.